domingo, 11 de marzo de 2018

NUESTROS ALUMNOS OPINAN DE SUS PRÁCTICAS EN EL ÁREA LABORAL


 Nuestras alumnas y alumnos de Transición a la Vida Adulta nos comentan como han sido sus prácticas del área laboral de este curso.

PABLO: “Me gusta la cafetería El Jardín. He hecho trabajos de colocar las servilletas, preguntar a las señoras, poner cafés, limpiar las mesas y barrer. Doy las gracias a Paco”
CARLA: “Hice pulseras, collares, coser en telares. Me gustó mucho”
 
ELVIRA: “Hice prácticas en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Repartí correo interno, hice fotocopias, guardé  documentos en sobres y llevé papeles al registro que fue lo que más me gustó.”
 
CARMEN: “Estuve con Santi en el taller. He cortado papel y he estado contenta con mis compañeros.”
 
HAO: “En el Ayuntamiento trabajé mucho. Ordenaba papeles, encuaderné documentos. Mi jefa era Pilar.”
 
TERESA: “Iba sola al Ayuntamiento en el autobús. He destruido papel, he llevado documentos a Recursos Humanos, he trabajado con el ordenador con mi jefa Almudena. He aprendido mucho y me han gustado un montón.”
 
JORGE: “Hice prácticas en Monteclaro en la cafetería El Jardín. He servido cafés, el agua, recoger mesas, llevar cuentas y llevar el dinero. He aprendido a ser un camarero.”







2 comentarios:

QUIERO TODO dijo...

Los Felicitamos por el excelente labor!!! Ojala sea asi en nuestro pais Argentina.
Un abrazo desde el otro lado del charco les desea Quiero Todo Tienda

Manuel Ramirez dijo...

Pienso que la educación es el mejor tesoro que se le puede dar a un niño algo que nadie le podrá quitar.